29 de julio de 2009

Encuentro Raices de la Tierra, Chile 2009


El 5, 6, 7 y 8 de Noviembre del 2009 en Casablanca, V región, se realizará por primera vez en América del Sur el encuentro "Raíces de la Tierra", actividad que se ha realizando por 40 años en América del Norte, reuniendo a los portadores del conocimiento ancestral: ancianos y sabios indígenas del continente americano.


Raíces de la Tierra surgió de un hombre proveniente de la tradición Lakota, Raymundo Pérez, hombre sagrado que soño con: "chamanes de toda América que rezaban por su tierra en diferentes lenguas y que compartían su enseñanza de amor y tradición con la gente".

"Raíces de la Tierra 2009 representa la confirmación de una antigua profecía sostenida por la tradición original americana, que habla de la unión espiritual entre los pueblos del sur y los pueblos del norte: la profecía del cóndor y el águila".

Además se realizarán: ceremonias de temazcal, bailes ancestrales, cocina comunitaria, proyección de documentales, talleres para niños, charlas de permacultura y ecología, transmisión oral sobre la cultura indígena ofrecidas por los propios ancianos.

Más información:


Correo: raicesdelsurdelatierra@gmail.com

No hay comentarios.: