13 de septiembre de 2005

Artísticos espacios, singulares madrugadas, esperanza cincelada


Génesis que inquieta el aliento, que se esfuma juguetona entre cúmulos de pensamiento, se oculta misteriosa en el firmamento, Hmmmm el “Acto de Crear, la Delicia de la Creatividad”, el ejercicio de romper los rígidos esquemas intrínsecos, dislocar el taxativo esqueleto psíquico. Romántica travesía junto a la intuición y acicalado de amor, ingenuo a experimentar alguna nueva distribución orgánica y multidimencional.

Crear, y superar las limitaciones de la materia, el excesivo orden y organización de emociones y pensamientos internos, un tan solo saltar al abismo en busca de la fe, esperanza, y sin una gota de arrojo. Involucrarse en la búsqueda de la coherencia pasajera: conciliar el sentir, el pensar, el existir y el amar, para traer a la vida armónicos artilugios que nutren coetáneas carencias, o tan solo resolver la curiosidad de un resultado inesperado, o simplemente descubrir o reflexionar en torno a la estética y la gallardía de todo aquello que nos rodea, que aman y que amo.

Creo y,… te seduzco y conquisto maravillosa vida, para juntos trascender entre lo bizantino y florecer, intrascendente entre lo manifiesto y eterno. Remover mi conciencia, quedar en un vacío absoluto, solo sujeto en la fe de tu belleza, para entonces, renovar el espíritu en una oscilación violeta de todos los maravillosos sentidos, para construir y destruir, pegar y despegar, dibujar y garabatear…aferrado de tan solo tu divinidad, para saber solo entonces que podía volar...

Belleza que me inspira, y conquista, sobre la cual despliego mis mas íntimos pleitos, que juegan entre el sigilo y el misterio, entre lo evidente y eterno. Que con cada apasionada pincelada sobre el pulcro lienzo, cristalizo un estado de profunda reflexión y escarcho un instante de profundo amor, bajo una desnuda y concisa condición para endosar mis pensamientos, por tus sensuales ases multicolores, distinguida mía.

Creo y me recreo, estimulando mi espíritu, comprometiendo mi cuerpo juguetón, de crío travieso, irreverente y rebelde, que adora jugar con la utopía de una maravillosa nueva ilusión,... Hummm, Vida mía, me deleito sorprenderte con una gracia, sin vergüenza y, sin la aprensión del reproche,…pero si con el verdadero amor

...Y es tan sensual y divertido en este preciso segundo, provocarte con las frías letras, otorgando vida a estas inanimadas grafías y en tan solo un desliz, encontrar color en los grises matices de la vida, sensualidad en cada angulosa esquina, distinguiendo la belleza oculta en lo popular y cotidiano, encender la candente pasión de la persistente serenidad, mí vida,…

No hay comentarios.: